Cofom arranca campaña de recolección de árboles de navidad

Compartir en:           


• Esta campaña contribuye a la producción y elaboración de composta, la cual servirá para seguir reforestando los bosques michoacanos.
• La recolección de árboles de navidad concluye el 7 de febrero del presente año.
Morelia, Michoacán, a 8 de enero de 2019.- Como cada año y con el objetivo de crear conciencia ambiental, el Gobierno de Michoacán, a través de la Comisión Forestal del Estado (Cofom) promueve, entre la ciudadanía, el reciclaje de árboles de navidad.
Al terminar la temporada decembrina, los arbolitos naturales dejan de formar parte de la decoración de los hogares michoacanos pero continúan en un ciclo que ayuda al medio ambiente.
Alejandro Ochoa Figueroa, Director General de la Cofom invitó a población a llevar su árbol natural navideño, a partir de hoy y hasta el 7 de febrero, al centro de acopio más cercano, los cuales están ubicados en las oficinas centrales de la dependencia y en dos de los viveros del Estado.
• Comisión Forestal del Estado: Calle Justo Mendoza, lote 11, bosque Cuauhtémoc, en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, Michocán. CP. 58000.
• Vivero Lázaro Cárdenas de la Cofom: Ubicado en el km. 8, antigua carretera a Pátzcuaro, Indeco, La Huerta. CP. 58341.
• Vivero Morelos de la Cofom: Domicilio conocido, Col. La Calera. CP. 58195. (Frente al Crunvaq).
Con este tipo de acciones contribuimos a la producción y elaboración de composta, la cual se utilizará como fertilizante en los viveros para la producción de planta de la temporada de reforestación 2019, la cual nutrirá a los árboles que posteriormente se plantarán y formarán parte de los bosques michoacanos, agregó el titular de la Comisión Forestal del Estado.

Skip to content