Noticias

3

Jaime Díaz toma protesta como titular de la Cofom

Morelia, Michoacán, a 18 de octubre de 2017.-  Jaime Díaz Vázquez fue designado el nuevo director general de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán, lo anterior, como parte de los relevos institucionales que realizan las distintas dependencias de la administración estatal.
Por instrucciones del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, y del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna García, hizo la entrega formal del nombramiento.
Durante la entrega también estuvo presente el Ing. Roberto Pérez Medrano, extitular de la dependencia, quien agradeció a todas las personas que formaron parte de su equipo, así mismo, invitó a seguir trabajando de manera conjunta y efectiva para seguir impulsando el desarrollo forestal sustentable.
Por su parte, el Ing. Jaime Díaz Vázquez, agradeció la encomienda y confianza depositada por el Gobernador, Silvano Aureoles.
“Estoy seguro que nuestro amigo Pérez Medrano, ha dejado una ruta trazada que facilitarán las cosas y a la cual hay que darle seguimiento”, concluyó Ricardo Luna, titular de la SEMACCDET.
412

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.